julenapezetxea.com

Como todos los años, en las montañas de Goizueta, haremos el retiro de verano de los 4 Elementos, el 15 y 16 de Julio. Empezando el Sábado a las 9:00 y terminando el domingo a las 16:30.

Será un retiro de dos días, en el que haremos varias prácticas. El algunas de ellas utilizaremos el sonido, mediante instrumentos sagrados y la voz. Éstas prácticas sagradas son transmitidas por los ancestros de varias culturas alrededor del mundo, incluyendo los de la cultura Euskaldun.

Nos sumergiremos en la naturaleza en el modo más natural, con la intención más sagrada y ayudándonos los unos a los otros. Conociendo la Naturaleza por dentro otra vez, al mismo tiempo también a nosotros mismos.

Por la razón de la velocidad que vivimos día a día, puede que muchos de nosotros hayamos olvidado nuestro carácter y sabiduría natural y también puede que ni nos hayamos dado cuenta que lo hemos perdido. Con la belleza de la naturaleza, y con la ayuda de los seres vivos que nos encontraremos allí, podremos darnos cuenta otra vez de esta parte tan sutil, bella y Sabia.

Está en nuestras manos reavivar la memoria de cómo El Agua, Fuego, Tierra y Aire forjan incesantemente nuestra realidad, de reencontrarnos otra vez con los guardianes de la Naturaleza y aprender de ell@s,… después de tantas generaciones, tenemos la oportunidad de levantar nuestra dignidad y libertad y reconocer que nosotros también somos realmente parte de la naturaleza. No solo intelectualmente, si no que desde lo mas profundo.

¡Bienvenid@s!

( Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con Julen: julenapezetxea@gmail.com )