julenapezetxea.com


TESTIMONIOs


Iñigo Irazoki. Leitza-Huitzi.

Conexión profunda con la naturaleza, con su esencia más profunda y con los espíritus que habitan en ella. Conexión con nuestros antepasados, con la tierra. Conexión, que como pocos sabe transmitir con su música sanadora, con sus cánticos y sonidos sagrados. Julen recupera el espíritu y energías arcaicas olvidadas del pasado para ayudar en el presente. El chispazo que le recuerda a un@ que la magia habita en cada rincón y momento de la vida. Con su gran corazón, un viaje al fondo del alma. Eskerrikasko Julen!!


David Barcos. Pamplona-Iruña.
Durante las más de dos décadas que llevo viajando por el mundo y observando a un sin fin de maestros, de vez en cuando veo a alguno que realmente me asombra. Julen es sin duda uno de ellos. Su trabajo, deseo y sincero compromiso de ayudar a los demás es absolutamente extraordinario y digno de seria consideración por cualquiera que busque mejorar su calidad de vida".

Jesus María Bazquez. Bilbao.
Sentidos seres hermanados!!!!!!! Me encantaría que me permitierais comentaros de mi experiencia con ese ser tan amado llamado JULEN. En esta mi etapa de esta vida, tuve la fortuna de compartir algunos momentos con JULEN y desde lo que yo pude percibir de él, fue todo una gran sabiduría con una perfecta armonía. Hay aspectos que podría explicaros pero seguramente no sentiríais, porque un ser como JULEN, si no tienes una experiencia junto a él,será muy complicado de poder comprenderla. JULEN te agradezco desde mi ser más puro todos los conocimientos que has compartido y regalado. Y que seguro la vida nos volverá a juntar en el camino. Millones de gracias Julen y que el universo te sigua permitiendo y dotando de esa infinita sabiduria y armonia para poder compartirla con toda persona que en tu camino se cruce. Gracias a todos por haberme permitido disfrutar de un ser tan amado y con tan puro amor.

Alba Carrascosa. Valencia. 
He tenido el placer de participar en distintos talleres, grupos de meditación y cursos con Julen Apezetxea y realmente es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es un reconfortante baño de luz y paz tanto a nivel físico como a nivel espiritual. El hecho de trabajar de manera grupal con la vibración y el sonido facilita una conexión mucho más profunda y rápida con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Proporciona una visión del todo muy distinta a la que estamos acostumbrados en nuestra sociedad de actividad incesante y atención enfocada al exterior. Es una buena manera de encontrar esa paz y un equilibrio interior. Realmente con las palabras solo se puede dar una idea aproximada, pero no se puede describir lo que realmente se experimenta. 

Mireia Martinez. Etxalar.

Julen es de esas personas que dejan huella en el corazón de los demás, que cautiva con su bondad y generosidad. Es un gran maestro con mucho que aportar en el cambio de conciencia y evolucion de la humanidad. Pero lo que más me llama la atencion de Julen es su GRAN CORAZON.


Aitzpea Aranguren. Zarautz.

La meditación con sonido con Julen Apezetxea es un placer para el alma. El mundo deja de existir para fluir con el sonido de los diferentes instrumentos y voces. Una gran sensación de calma y bienestar con uno mismo, dejando a un lado las prisas y las preocupaciones del día a día. Un espacio para escuchar, sentir y sanar. 100% recomendable.


Olatz Agirrezabala. Asteasu.
Solo necesité una sola sesión de Julen para abrir mi puerta interior. Julen y la música son uno. La vibración que crea   esta unidad es tan profunda, que se adentra en profundidad y enciende una luz. Ése fue el momento en el que sentí la PAZ. Ahora, lo veo todo diferente, estoy llena de amor, gestiono los problemas de otra manera. Esto ha influido en toda la familia. 
Julen! te entregas junto al sonido sonriente, con toda humildad. Mediante esa vibración, despertarás a mucha gente! Por favor, sigue así. 


Garikoitz Zubilaga. Alegia.

La actitud que tomamos ante las situaciones que la vida nos presenta condiciona nuestro progreso personal. El humano es un ser especial, el cual tiene un potencial increíble dentro, pero en general, sin desarrollarlo. A medida que nuestros conocimientos se basan en nuestra experiencia, la persona que elige este camino sabe solamente la riqueza que habita en nosotros… Conocerte a ti mismo no significa la aceptación de la identidad ilusa que se ha creado mediante la cultura, la educación que hemos recibido, lo que las tradiciones del lugar nos han enseñado... sino en el descubrimiento de la carga que el pasado nos puso a nuestras espaldas y nos la quitamos… de ahí suele venir el conocimiento que nos ofrece el nivel de conciencia que viene en cada momento de una percepción intensa y transparente. En este sentido, nos damos cuenta de muchas cosas, sobre todo de los locos sinsentidos que el ser humano crea, estando sumergido en una situación ilusoria… si queremos deshacernos de ello desde la raíz, será imprescindible mirar hacia el interior… en este sentido, las experiencias que he vivido junto a mi querido amigo Julen, me han transmitido que lleva un recorrido serio y profundo… además de tener una gran luz en su interior, es una persona que tiene muchos dones y sin duda, a la hora de transmitir su sabiduría al resto, es una persona que llega… Sabe hacer que los demás disfrutemos de los miles de milagros que nos ofrece esta vida, una persona clara y amorosa… una persona que domina el maravilloso mundo del sonido… gracias por abrirme la puerta de tu casa Julen… con admiración y amor…

Garikoitz. 








​Gracias por escribir tu testimonio: